sábado, 26 de marzo de 2011

Todo lo que viene se va..

"Adiós y gracias por su visita a mi corazón"

Gracias a ti, ha cambiado mi vida, he pasado buenos y malos momentos, pero lo que me has enseñado supera con creces los momentos de angustia. He aprendido que uno no debe obsesionarse con una persona ya que, por mucho que se le quiera, esa sensación de agobio(que ahora experimento, viva la ironía)va estrangulando al sujeto hasta el momento en que, o muere por falta de espacio personal o revienta cual cohete de artificios y suelta todo lo que piensa. Esta enseñanza junto a los buenos momentos que me has hecho pasar y el hecho de que tú has sido el primer chico del cual me enamoré hacen que deba darte las gracias(si algún día lo lees claro).

Por otro lado... voy conociendo gente nueva, algunos merecen la pena, otros no, pero bueno, voy haciendo aunque otra maldita ironía de la vida, justamente los más guapo, menos engreídos y estúpidos, esos chicos inteligentes que no solamente buscan "una escena de sexo en una gasolinera californiana" viven lejos de mi. Eso.... me jode pero tantísimo.... en fin, o una de dos, o tengo mala suerte o no son sinceros del todo. Opto por lo segundo, excepto en un caso, alguien llamado "Reflex" al cual le estoy cogiendo cariño. Mientras escribo esto pienso si eso es bueno o malo, pero a la vez en vez de estar leyendo el libro de antropología para hacer el trabajo pienso en cuando se conectará.
Ah, si, gracias por preguntar, que ya se me olvidaba, si, la uni? guay guay, voy haciendo los trabajos de momento(hasta que alguien me robe el corazón y me nuble la mente) con las dos personas que más me junto cada día mejor,un día escribiré sobre ellos, lo prometo, y las clases...bueno, unas menos aburridas que otras, en todas aprendo algo, pero en algunas es imposible no desconectar a los 40 min. En fin, almenos me queda el consuelo de haber llegado más lejos de lo que llegará mucha gente.

Que pases un buen día mi querido lector  ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario