jueves, 27 de enero de 2011

Recaida

Hoy, no me veo ni con fuerzas para relatar una historia imaginaria para explicar mi vida como en casos anteriores. Hace un día acorde con mi estado de ánimo, frío, sin sol y lleno de nubes, lo que me faltaba ya...
Mientras escribo esto, suena la canción Aire, mala cosa, muchas ideas me da(me he dado cuenta que todas las canciones de Mecano hablan sobre parejitas de enamorados, que...guay).Yo, no me considero feo pero, ayer me ocurrió una cosa que me lo hace pensar. Estando con un amigo en una cafetería, se nos acerca un individuo que le pregunta a mi amigo si tiene novio, que le ha gustado, ect, solo le falto decir a un servidor, lárgate que quiero ligármelo. Cada día me doy cuenta que soy más idiota y más iluso, que por mucho que busque, a nadie encontraré o quizá si, yo que se, en fin, vamos a meternos en algún chat, a ver si encuentro alguien con quien hablar para matar esta sensación de soledad que va en augmento. Si lees esto, no te sientas culpable, no tienes culpa de nada,  quiero que sigamos siendo amigos

1 comentario: