domingo, 20 de febrero de 2011

Heridas que cicatrizan, heridas que se abren

Tiempo al tiempo que dicen, bueno, supongo que es verdad, poco a poco me voy alejando de esa persona que aunque no lo quiera, me hace daño, pero aunque me aleje, siempre ocupará un lugar importante en mi corazón y mis recuerdos, le dejaré abierta la puerta de mi corazón, por si algún día vuelve a por mi amor. Se que he sido egoísta con él enfadándome por tonterías sin importancia  y haciendo de un grano de arena una montaña. Pese a ello, no es fácil separarse de esa persona a la que amas, no estoy seguro de ello pero quizá es lo mejor de momentos hasta que todo esté mejor tanto por su lado como por el mio. Con esto no quiero decir que esté depresivo  triste, he aprendido a no ver solamente lo negativo de la vida aunque cada vez que lo veo en Facebook o por el msn, me entra como un sentimiento de nostalgia que me impide alejarme de él y siento la sensación irresistible de hablarle ni que sea para saber como le ha ido el día o como se encuentra, pero acabo cagandola siempre..

Por otro lado, otra persona se está haciendo un hueco en mi corazón, pero si con él era difícil, con ella... es peor aún, por muchos motivos diferentes, en fin, salgo de una y acabo en otra situación similar, supongo que al mal tiempo buena cara, de momento voy aguantando el día a día pero quien sabe hasta cuanto aguantaré así, sin alguien especial a quien amar, ya que estas dos personas con su simple presencia me hacen sonreír y ver la vida de color de rosa, pero ninguna de ellas siente lo que siento yo...

2 comentarios:

  1. ¿qué sientes tú?
    lo principal no es tener a quien amar en ese sentido, en mi parecer. besos!

    ResponderEliminar
  2. Que siento yo? yo soy feliz, pero me gustaría comprobar si lo sería más estando junto a esa persona.No, no es lo principal, pero ayuda a ser feliz.

    ResponderEliminar