miércoles, 23 de febrero de 2011

Sentirse bien y mirar adelante


Hay días en que uno se siente bien. Mira al pasado y ve que todo va mejorando con mayor o menor rapidez, pero va mejorando. A día de hoy, me siento feliz, he encontrado nuevas amistades, mantengo las que tenía, voy sacándome la carrera y cada día me gusta más la universidad. A nivel de amores(viva la paradoja ya que mi 2ndo apellido es Amores, pero bueno..) bueno, no se como voy, con una persona voy, no se si bien o mal, vamos hablando y tal, quizá nos veamos un día de estos. Ahora, no se si porque me ha ayudado mucho, porque siempre he sentido eso pero la primera persona me impedía ver dicho sentimiento o otra cosa, ha aparecido otra persona en mi vida, pero, aún deberá pasar mucho tiempo antes de intentar dar un paso por esa ciénaga de incertidumbre, mientras, me quedaré en tierra firme feliz, ya habrá tiempo de hundirse en el lodo del sufrimiento y la desesperanza. En fin, tiempo al tiempo, Carpe Diem y valor para saber hablar este tema con esta persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario