domingo, 12 de diciembre de 2010

Antiguos recuerdos

Durante toda la noche estuve siguiendo a esa luz hasta el amanecer. Sin darme cuenta, la luz me había arrastrado fuera del bosque, pero estaba desorientado por culpa de la oscuridad de la noche, los kilómetros recorridos y la espesa niebla que se había levantado. Anduve como pude hasta una explanada y al llegar... maldije a aquella luz,  me había llevado de vuelta al origen de mi alegría y mi desgracia, si, a la biblioteca, bueno, a lo que quedaba de ella. Allí en medio de lo que fue la sala central, encontré las sillas, aunque más envejecidas. Al ir acercándome ellas por entre las verdes columnas de mármol  que habían soportado el tejado de mi refugio pude ver en unas de las paredes escritas las siguientes palabras: " No huyas de tu pasado ni de tus problemas, enfréntate a ellos".
A continuación, no pude hacer otra cosa que sentarme en el suelo y reflexionar sobre ello, quizá reconstruya el refugio, o quizá lo dejé en ruinas, el tiempo lo dirá.

1 comentario:

  1. dios, sinceramente, entre la foto y las cosas que has dicho, me ha dado miedo... todo se ve muy gris. intenta construir un nuevo presente teniendo en cuenta el pasado, ¿no estudiabas historia?

    besos!

    ResponderEliminar